Deportes

EL BOLETÍN DE RIVER: TRES APLAZADOS Y MUY POCO PARA DESTACAR

River rescató un empate 2 a 2 contra Flamengo en Brasil, pero el equipo de Marcelo Gallardo volvió a dejar una muy floja imagen

flamengo-river-festejo-local-1920

River logró traerse un punto a Buenos Aires de su visita a Flamengo, pero el equipo conducido por Marcelo Gallardo volvió a mostrar falencias y dejó una pálida imagen en su estreno en la Copa Libertadores.

Varios futbolistas tuvieron una actuación para el olvido y muy pocos lograron destacarse y salir de la mediocridad. Lucas Martínez Quarta, Bruno Zuculini y Lucas Pratto, los peores.

Franco Armani (4,5):
Aunque tuvo algunas atajadas interesantes, quedó a mitad de camino en el segundo tanto del Flamengo. Se reprochó algunas pelotas que tiró afuera en las salidas desde el fondo.

Gonzalo Montiel: (4):
Volvió a tener dificultades a la hora de marcar y recién en el final logró inquietar en ataque. Perdió la pelota previa a la jugada que derivó en el penal.

Jonatan Maidana (4,5):
Sin hacer una gran labor, fue el mejor defensor del equipo. Tuvo una lucha constante con Henrique Dourado.

Lucas Martínez Quarta (3):
Desde su vuelta tras la sanción por el dóping no logró mostrar solidez. Perdió la marca de Everton en el segundo gol.

Marcelo Saracchi (4):
Tuvo problemas con su espalda, aunque intentó aportar su habitual ida y vuelta por el andarivel izquierdo.

Enzo Pérez (4):
No encuentra dónde sentirse cómodo dentro del campo de juego. No tuvo claridad para jugar, distribuir y llevar la pelota. Esta vez le tocó cumplir más con funciones defensivas.

Leonardo Ponzio (5):
El capitán de River perdió y ganó en el medio e intentó aportar su habitual empuje. Cometió el penal que abrió el marcador.

Bruno Zuculini (3):
Estuvo muy impreciso con la pelota y dejó mal parado al equipo en varias oportunidades. Zafó de que no le cobraran un penal por una mano dentro del área.

Nicolás De La Cruz (4):
Tiene buenos arranques, pero pocas veces logra capitalizar sus intentos. Aportó sacrificio y siguió jugando pese a perder un diente.

Rodrigo Mora (7):
Fue uno de los pocos destacados del equipo. Aportó mucho despliegue por la banda y contribuyó a la hora de marcar. Marcó el primer gol de River.

Lucas Pratto (3):
Aunque se encuentra muy solo en la ofensiva, las pocas veces que lo abastecieron no pudo hacer la diferencia. Se mostró lento en algunas situaciones y parece aún no haber encajado en el equipo.

Camilo Mayada (6):
Ingresó bien, pese a jugar en una posición que no era la suya. Marcó el agónico empate.

Juan Fernando Quintero (4,5):
En los minutos que estuvo en cancha logró hacer algo más que Nicolás De la Cruz.

Ignacio Scocco (-):
Estuvo poco tiempo en cancha, aunque se mostró voluntarioso.

flamengo-river-formacion-1920

Fuente: Infobae

Shares 0