Deportes

CARLOS TEVEZ DEJÓ EL ENTRENAMIENTO Y NO JUGARÁ EL AMISTOSO DEL DOMINGO

El Apache, que padece una sinovitis, no viajará a Jujuy para el partido ante Olimpia, de Paraguay; por un estado gripal, el arquero Guillermo Sara tampoco se enfrentará al equipo guaraní

mundo-boca-2282141w620

El capitán e ídolo de Boca , Carlos Tevez , dejó hoy el entrenamiento y se retiró del predio xeneize pocos minutos después del comienzo de la práctica. Ayer y anteayer tampoco se había entrenado.

Tevez, quien se perdería el amistoso del domingo frente a Olimpia de Paraguay en Jujuy debido a una sinovitis, abandonó el predio mientras el plantel se entrenaba. Boca viajará el domingo por la mañana, y por la noche se enfrentará al conjunto paraguayo por la Copa Pachamama. Además, el arquero Guillermo Sara , por un estado gripal, tampoco jugará el amistoso.

Por otro lado, Rodolfo Ferrari, vicepresidente de Boca, estimó que el partido ante Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina, se jugaría el 2 de noviembre, en Córdoba o San Juan. «Todo indica que se jugará el 2 de noviembre», expresó en diálogo con TyC Sports. Se trata de un duelo especial, luego de la final que los xeneizes le ganaron el año pasado con polémica.

Fuente: La Nación