Deportes

“EL SEGUNDO TIEMPO LO DISFRUTÉ” DIJO GODOY

El entrenador de Altos Hornos Zapla, Víctor Nazareno Godoy, se mostró muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos que lograron sobreponerse para quedarse con los tres puntos ante San Jorge de Tucumán y quedarse en lo más alto de la zona “5” del Torneo Federal “A” con 11 puntos.

40a95906fd35e8ffd9985fa705ad04b3

“La verdad que nos hicimos fuerte  ante la adversidad, los muchachos  mostraron carácter ante la adversidad para sacar adelante un partido  complicado. Jugamos muy bien en  todas las líneas pero todavía podemos seguir mejorando en el rendimiento colectivo”.

“En la primera parte cometimos algunos errores en defensa, no estabamos precisos pero igual a través de la  pelota parada logramos quedarnos  con la diferencia. Siempre practicamos el balón detenido porque muchas veces es la opción que puede  abrir un partido”.

Cuando le consultamos con que se iba preocupado nos  respondió, “siempre hay cosas para  corregir, creo que hicimos un partido  correcto, pero no podemos quedarnos con un hombre menos, hay detalles que tenemos que pulir y lo vamos a seguir haciendo”.

Por último  hizo referencia al encuentro ante  Gimnasia y Tiro de Salta, “será un  partido complicado como todos, tenemos que estar concentrados y buscar nuestro juego para sacar adelante  este compromiso, vamos a cuidar  nuestra posición ellos saldrán con todo, pero hay que estar tranquilos”.

Fuente: Pregón