Deportes

LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL FEMENINO

Atenas F.C. y Lobitas, finalistas del Torneo Clausura de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

20161127_092426-570x456

En el Complejo Deportivo Municipal “El Portal de Las Yungas” se vivió una jornada deportiva estupenda, con los enfrentamientos de semifinales entre Lobitas – Zona Sur, y 9 de Julio – Atenas.

El equipo de Lobitas, que termino como líder del grupo “A”, se enfrentó al segundo mejor del grupo “B”, Zona Sur y lo goleo por 5 a 1, mientras que Atenas F.C, luego de empatar en el tiempo reglamentario, derroto por penales a 9 de Julio, y avanzo a la final. De esta forma, ambos cabeza de serie en la tabla de posiciones, buscaran adueñarse del Campeonato, que anteriormente había quedado en manos del Club Atlético San Pedro.

Manuel Villegas y Fabián Rodríguez, Coordinadores de La Liga Municipal de Futbol Femenino, comentaron que el partido final entre Atenas y Lobitas, se jugara el próximo fin de semana, con lugar y horario a confirmar. También añadieron, que ese mismo día, se hará entrega del Trofeo al conjunto de Women Soccer Club, quien se coronó Campeón de la categoría de inferiores en fechas pasadas.

De esta forma, va culminando un año exitoso para el Futbol Femenino, que sigue creciendo en la Ciudad, y que aspira a ser una de las disciplinas con más convocatoria en el ámbito deportivo.

Fuente: Municipalidad de San Pedro de Jujuy