Deportes

RIVER HARÁ SU DEBUT EN LA COPA LIBERTADORES EN LA CASA DE INDEPENDIENTE MEDELLÍN

El conjunto de Marcelo Gallardo será el último argentino en salir a escena. Desde las 21, enfrentará a los de Luis Zubeldía en el Atanasio Girardot.

River visita la casa del DIM en su estreno en la Copa Libertadores.
River visita la casa del DIM en su estreno en la Copa Libertadores.

La Copa Libertadores comenzó de mala manera para los conjuntos argentinos, quienes aún no han ganado ningún encuentro. River hará su estreno esta noche e intentará salvar el honor de sus compatriotas en su dura visita al Atanasio Girardot para enfrentarse, desde las 21, a Independiente Medellín.

El Millonario pondrá lo mejor que tiene, dado que Marcelo Gallardo preservó a algunos futbolistas el pasado domingo en la igualdad sin goles ante Unión de Santa Fe en el Monumental. Se destacan las presencias de Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana.

«Medellín es un equipo fuerte que viene en competencia, ya que ya jugó nueve partidos y gana siempre en su cancha. Por eso, como todos los partidos de Copa como visitante, resultará muy duro», afirmó el Muñeco en la previa al compromiso.

El DIM, comandado por el argentino Luis Zubeldía, arriba a este compromiso en un momento inmejorable, al ser el líder de la liga colombiana. «Vamos a enfrentar este duelo como todos: con nuestra identidad y nuestro fútbol. Será un partido que pedirá mucho carácter y personalidad. Medellín estará bien preparado», aseguró Luis Quintero, una de las grandes figuras del conjunto local.

El estratega argentino del elenco colombiano, por su parte, fue más cauto a la hora de analizar el cotejo: «Estamos hablando de un equipo que seguramente está en el podio de los mejores del continente. Tienen un técnico con un proceso largo. Será un lindo juego y vamos a necesitar de nuestra mejor versión».

Por el Grupo 3, ayer Melgar de Perú debutó con un triunfo como local por 1 a 0 ante Emelec de Ecuador.

Estadio: Atanasio Girardot
Árbitro: Wilson Sampaio (Brasil)
Hora: 21:00
Televisación: Fox Sports

Fuente: Infobae