Deportes

TORNEO PROVINCIAL DE MINI BÁSQUET

Torneo Provincial de Mini Básquet en las Instalaciones del Club Atlético San Pedro.

20161126_154631-570x456

Con la participación de más de 100 chicos, se llevó a cabo el 1° Encuentro Provincial de Mini Básquet organizado por la Dirección de Deportes de La Municipalidad de San Pedro. El Torneo recreativo contó con la presencia de jóvenes promesas del Club Tucumán Basquetbol, Talleres de Perico, Villa Crespo de La Esperanza, La Mendieta, Escuelas Municipales de Barrio San José, Providencia, Cosentini y La Merced y el anfitrión, Atlético San Pedro en las categorías pre mini, mini y u13 tanto femenino como masculino.

La jornada dio inicio a las nueve de la mañana, en donde se enfrentaron los equipos de la categoría más pequeña. Al mediodía, los Profesores hicieron un párate para que los chicos puedan disfrutar de un rico almuerzo en compañía de amigos y familiares, que se acercaron al Club para alentar a los atletas. Luego, comenzó la segunda etapa, dirigida a las categorías mini y u13. Se utilizaron tres canchas, una para cada categoría, y con tiempos de cuatro cuartos de ocho minutos cada uno.

Desde la parte organizativa, se mostraron muy conformes con el desarrollo del encuentro, ya que se contó con la participación de todas las delegaciones invitadas, lo cual facilito el transcurso del mismo. Se compartió un lindo día a puro básquet y se crearon lazos de amistad en vista a futuros encuentros. Los Docentes aprovecharon la oportunidad para agradecer el apoyo del Intendente, Dr. Julio Cesar Bravo, Subsecretario de Deportes, Prof. Mauricio Frankenberger y Directora de Deportes, Prof. Valeria Trujillo, como así también a los comercios y a las personas que colaboraron con el evento; El Churo Comestibles, Supermercados El Obrero, Distribuidora El Ramal, Distribuidora Manaos, Raúl Jorge, Sergio Acuña.

Fuente: Municipalidad de San Pedro de Jujuy