Locales

A LA ESPERA DE LOS GANADORES DE TIK-TOK

La gestión municipal del Dr. Julio Bravo, continúa su acompañamiento a los jóvenes sampedreños que participan de la estudiantina 2022.

Durante estas semanas las y los estudiantes de los últimos años del secundario participaron del concurso de Tik-Tok TRANSITAR: “Cómo protegernos para proteger a los demás”.

El mismo tuvo la finalidad de fomentar la creatividad de los estudiantes sampedreños con la temática de la educación y seguridad vial, incorporando la interacción con redes sociales.

Recordamos que esta actividad se desarrolló en el marco de la estudiantina 2022. Diferentes grupos participaron presentando sus videos en Tik-Tok, los cuales tuvieron gran circulación en las diferentes redes sociales, puesto que estos se compartieron y viralizaron inmediatamente.

Lo llamativo de los diferentes videos fue que al desarrollarse dentro de nuestra ciudad se podían observar diferentes espacios públicos conocidos, de los cuales los jóvenes se hicieron parte, presentando sus propuestas haciendo que éstas sean más amigables y cercanas.

Entre las variantes temáticas que se presentaron estuvieron: la velocidad, el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas, distracciones como el uso de celular, el uso de casco y cinturón de seguridad, como así también el respeto hacia las autoridades de tránsito.

En el transcurso de los próximos días se darán a conocer los ganadores de este concurso. Recordamos que sumarán puntos aquellos videos que tengan más veces compartidos y más me gusta.