Locales

A PLENO EL TALLER DE COCINA PARA NIÑAS Y NIÑOS

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo dio inicio a las diferentes actividades en el marco de los programas correspondiente a las vacaciones de invierno destinada a niñas y niños de diferentes edades.

Se retornó con el convocante Taller de Cocina para niños, denominado “Quiero ser Ratatouille”, a través del Departamento de Arte y Diseño de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Ante la excelente concurrencia de niñas y niños, “Quiero ser Ratatouille” vuelve en su edición de invierno, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar y aprender en el receso escolar, del arte culinario de una manera segura y divertida.

Comenzando la semana pasada, y esta los días jueves y viernes de 18 a 20 en las instalaciones del DTC (Dispositivo Territorial Comunitario), situado en Av. 9 de Julio, los talleres continuaran durante las vacaciones de invierno en el Centro Vecinal de Barrio La Merced.

“Desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, estos talleres se dictan de manera gratuita, ya que queremos brindarle un espacio a los niños para que puedan desarrollar diversas actividades en época de vacaciones”, expresó la coordinadora Carina Paz.

Para poder inscribir a los niños y niñas, los adultos responsables deben acercarse al Museo Histórico, Arqueológico y de Arte “Pablo Balduin”, de 8 a 20 hs., de lunes a viernes, en Calle Miguel Aráoz y 9 de Julio.