Locales

ACTIVIDAD TURÍSTICA DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy mediante el Departamento de Turismo dependiente de la Subsecretaria de Cultura y Turismo, informó de las actividades que habrá este fin de semana en conjunto con el evento deportivo “Trasyunga” que se realizara sábado y domingo en el predio “Tierra Brava”.

Franco Melano del Departamento de Turismo declaró: “Estamos trabajando en conjunto con otras áreas para poder desarrollar un exitoso fin de semana. Ya mantuvimos una comunicación con empresarios hoteleros y nos comentaron que están completo teniendo en cuenta el contexto que estamos transitando en la ciudad y lo difícil que fue poder trabajar este tiempo para ellos, se vieron beneficiados también diferentes puntos de nuestra provincia debido a la cantidad de personas que viajan a participar en esta competencia y buscan hospedaje. San Pedro es una hermosa ciudad en muchos sentidos y queremos aprovechar eso”.

En este sentido, el funcionario de la comuna sampedreña manifestó que “el campeonato Trasyunga, nos va a permitir explotar el comercio no solo hotelero, sino gastronómico en nuestra ciudad. Vimos oportuno también habilitar para el sábado desde las 8 hasta las 22 horas en la Plaza Central Manuel Belgrano el 5to Encuentro Regional de Artesanos y Emprendedores, donde todos los productores locales podrán comerciar y exponer sus productos”.

Por lo tanto, el encargado del área turismo invitó “a los sampedreños a formar parte de estos eventos, apoyar a nuestros emprendedores locales, a pasar un fin de semana en familia teniendo en cuenta los cuidados necesarios para evitar contagios”, y agregó “la oficina de turismo está abierta en la mañana de 8 a 13 horas y de 16 a 21 horas ubicada en la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad, si se quieren acerca podemos ampliar la información respecto a todos estos eventos con horarios, direcciones” finalizó Melano.