Locales

ACTO CONMEMORATIVO EN BARRIO SAN MARTIN

El Intendente Julio Bravo estuvo presente junto a concejales, funcionarios municipales en el barrio San Martin acompañando al presidente del barrio y vecinos allí presentes en la conmemoración por los 172 años del paso a la inmortalidad del general José de San Martin.

En el acto estuvieron presentes la banda de música, y abanderados de algunas instituciones educativas, en su discurso el doctor Bravo destaco que “hoy conmemoramos al padre de la patria, sin duda alguna una de las figuras que han quedado en la historia“.

Por otro lado, reafirmo su compromiso con el barrio y los vecinos donde subrayó que “vamos a seguir trabajando en conjunto, la pandemia nos ha retrasado. Uno de los logros en los últimos tiempo es la red de agua en el Bajo San Martin en algunas manzanas, días pasados hemos estado recorriendo con el Ingeniero Jure el acceso al mismo e iniciaremos con los trabajos de escalinata y el paredón, para evitar derrumbes, como así también vamos a avanzar con la obra cordón cuneta todo lo que es acceso al bajo San Martin y Paterson, sector bajo moralito y calle Paterson que conecta hacia la terminal, esto mejorara a condición de las calles en época de lluvia y continuar con la pavimentación, otra determinación que hemos tomado en el cordón cuneta para la valle que sale por la terminal“.

Como novedad el doctor adelanto que a fines de septiembre con el “Jujuy ilumina” barrio san Martin será uno de los primeros barrios beneficiados y esto mejoraría la transitabilidad y seguridad, pedimos a los vecinos seguir trabajando en conjunto.

También, el municipio como sabemos brinda una gran variedad de talleres gratuitos en distintos puntos de la ciudad, como se esta realizando en el barrio al cual asisten mas de 200 personas, un gran logro para la ciudad ya que son cursos de oficio.