Locales

ANALISTA PROGRAMADOR UNIVERSITARIO EN SAN PEDRO

La carrera de Analista Programador Universitario, tiene una duración de 3 años. El Profesional egresado de la carrera Analista Programador Universitario, tiene la formación, conocimientos y habilidades para manejar los distintos paradigmas de la programación, seleccionar y aplicar lenguajes de programación de diferentes características, desarrollar un pensamiento lógico y estructurado que le permita un correcto y eficiente desempeño en las actividades relacionadas con la programación y administración de datos, es capaz de interpretar e implementar el diseño de una aplicación.

0001727136

El título profesional obtenido por el Egresado de la carrera de Analista Programador Universitario, lo habilita para programar, documentar, instalar, poner en marcha, operar, modificar, probar, medir, mantener y transformar software en general o incluido en sistemas informáticos, asistir al Profesional de grado informático en tareas de relevamiento y análisis y diseño de sistemas informáticos de cualquier envergadura y participar en equipos de trabajo para desarrollo o transferencia tecnológica relacionados con la producción y/o manipulación de software.

La preinscripción para el ingreso se registra vía online hasta el 10 de febrero de 2017. Para realizar la misma, los interesados deben ingresar al sitio de la Facultad, www.fi.unju.edu.ar, y registrarse con todos los datos solicitados para luego generar el formulario a imprimir. Dicho documento debe ser presentado al momento de la inscripción que se realiza en Aristobulo del Valle 261 de la ciudad de San Pedro de Jujuy de 9 a 12 y de 16 a 19 junto a la fotocopia autenticada del DNI, tres fotos tipo carnet y fotocopia autenticada del Título de Nivel Medio o Constancia original de Título en trámite. Para los postulantes que adeuden materias, la misma será provisoria presentando constancia de estudios de Nivel Medio incompleto.

Además deben adjuntar carnet sanitario expedido por el Ministerio de Salud de la provincia u organismo sanitario oficial, o constancia de iniciación de trámite correspondiente para obtenerlo. También se deben adjuntar fotocopia autenticada de partida de nacimiento, ficha individual del alumno ingreso 2017. Toda la documentación debe presentarse personalmente y en un folio tamaño oficio.

Las inscripciones definitivas se llevarán a cabo en el mismo periodo establecido para la preinscripción anual. Para mayor información e inscripciones, pueden comunicarse al teléfono (388) 4221576 o al correo electrónico [email protected] o consultar en sitio web de la FI, http://www.fi.unju.edu.ar/ desde donde se puede descargar la ficha individual.

Fuente: El Tribuno