Locales

ASAMBLEA DE CAÑEROS

Se realizará hoy a las 16 en la sede de la Ucijs. Renovarán comisión.

José María Jure/Presidente de la Unión Cañeros Independientes.
José María Jure/Presidente de la Unión Cañeros Independientes.

La Unión Cañeros Independientes de Jujuy y Salta (UCIJS), con sede en San Pedro de Jujuy, realizará hoy a partir de las 16 una Asamblea General Ordinaria para la renovación de los miembros de la comisión directiva.

El presidente de la Ucjis, José María Jure, informó sobre la asamblea que se llevará a cabo en Gobernador Tello 207 de San Pedro de Jujuy.

Jure informó que el orden del día dará inicio con la lectura del acta anterior, la designación de dos miembros para que, conjuntamente con el presidente y el secretario firmen al acta de la asamblea, posteriormente se procederá a la lectura, consideración y aprobación de la memoria anual y balance por el ejercicio 2015/2016.

Destacó que se pondrá a disposición de los socios la aprobación de presupuesto general para gastos y cálculo de recursos, que luego del mismo se realizará el análisis y perspectivas de la situación del sector cañero.

El último punto de la asamblea es la renovación de los miembros de comisión directiva, procediéndose a la elección de un presidente, un vicepresidente, un secretario, un prosecretario, un tesorero y un protesorero, cuatro vocales y tres revisores de cuenta.
Por último cursó invitación a los socios rogando puntualidad a la asamblea.

Fuente: El Tribuno