Locales

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE AV. HIPÓLITO YRIGOYEN

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, continúa a buen ritmo con la pavimentación de avenida Hipólito Yrigoyen. “De seguir así la semana que viene estamos culminando”, anunció Hugo Samman.

avenida 3

El Ingeniero destacó el avance de la pavimentación sobre una de las principales avenidas de la ciudad “estamos trabajando a muy buen ritmo ahora que las condiciones climáticas lo permiten, ya llevamos con el día de hoy 280 cubos de hormigón puestos en obras, estamos superando así más del 50 por ciento de la obra y si el clima nos ayuda la semana que viene estaríamos terminando el hormigonado”, subrayó al tiempo que agregó “después vendrá la etapa de toma de junta, reposición de cordón cuneta y vereda”.

El funcionario se refirió a otra obra paralela “en Aristóbulo del Valle vamos a hormigonar desde avenida Yrigoyen hasta las vías del ferrocarril y así completar todo este sector”, declaró añadiendo “es algo muy esperado, estamos haciendo nueve viajes por turno, es decir estamos trabajando con tres turnos de pavimento para llevar ese ritmo de trabajo”.

Por otro lado, se refirió a las obras de calle Belisario Ruiz donde la pavimentación se vio obligada a hacer una pausa “esperamos terminar la obra, se tuvo que hacer el recambio de toda las conexiones domiciliarias porque cuando se hizo el barrio le pusieron material de muy mala calidad, con el esfuerzo de la gente que está comprando el material se está haciendo el recambio de todas esas cañerías, nos quedan cinco y en unos días agua potable culminará con ese trabajo”, explicó el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Samman sostuvo  “queremos terminar para recién darle el receso de vacaciones al personal de pavimento, luego retomando del receso tenemos pendiente calle Los Pinos en barrio Jardín y calle España donde los vecinos ya colaboraron con el cemento, es un compromiso pendiente que no pudimos cumplir porque tuvimos mucha lluvia”, finalizó.

avenida 2

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada