Locales

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA ÚLTIMA CUADRA DE CALLE VÉLEZ SARSFIELD

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo a través de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente se encuentra finalizando con la última etapa de calle Vélez Sarsfield.

El Jefe de Obras Públicas, Aldo Ruiz brindo detalles al respecto y destaco que era una obra muy esperada por los vecinos de la comuna “era importante llevar a cabo este proyecto en conjunto con agua potable para que no se presentaran inconvenientes a futuro y cambiar el material necesario en el lugar, y así proseguir con el hormigonado y asegurar la durabilidad del mismo”, apuntó.

Ayer se comenzó con el hormigonado de la bocacalle de la intersección de Vélez Sarsfield y Alsina y otro equipo en la esquina de Vélez Sarsfield y Gobernador Tello, para habilitar el paso de vehículos por estas arterias, el funcionario explico que es importante que el vecino sepa que esto llevara 20 días aproximadamente, para que se completamente el material.

“Pedimos paciencia al vecino”, indico Ruiz, teniendo en cuenta que fue un proceso largo, para dejar en óptimas condiciones las cuatro cuadras de una de las principales arterias que tiene la ciudad.

Un trabajo a nuevo

Recordemos que la Municipalidad de San Pedro de Jujuy levanto todo el pavimento de las cuatro cuadras, la empresa Agua Potable procedió al recambio de las cañerías de agua y cloaca, después se hizo el preparado del suelo y posteriormente la pavimentación.

Por último, Aldo Ruiz adelanto que en febrero se estará terminando con este gran proyecto que mejorara notablemente la calidad de vida de los vecinos y la transitabilidad en la zona