Locales

BENEFICIO PARA EL PAGO DE TASAS E IMPUESTOS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Hacienda y Dirección de Rentas, anunciaron que está en vigencia hasta el 30 del corriente mes descuentos para los que adeudan el pago de la tasa de recolección de residuo e impuesto automotor.rentas

En el caso de recolección de residuos, a todos los contribuyentes que adeuden únicamente el corriente año tendrán un 25 por ciento de descuento por pago de contado o podrán hacerlo en 3 cuotas con un 3 por ciento de interés.

Todos los contribuyentes que tengan más de un año de deuda tendrán dos alternativas. Pagar de contado y solo pagar el año 2019 o pagar en tres cuotas con un interés del 3 por ciento el último año y medio.

En cuanto al impuesto automotor, todos los contribuyentes que adeuden únicamente el presente año tendrán un descuento del 25 por ciento por el pago de contado.

O bien todos los automóviles y motocicletas inscriptos o no que tengan deuda desde el año 2017, podrán pagar únicamente de contado el presente año.

Y la otra alternativa que presentó la Municipalidad de San Pedro es que todos los automóviles inscriptos o no que tengan deudas anteriores al 2017, pagarán de contado el año 2018 y 2019 completos.

Fuente: Dirección de Comunicación Digital – San Pedro de Jujuy

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada