Locales

BRAVO OFRECE TALLERES GRATUITOS CON SALIDA LABORAL EN SAN PEDRO

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo continua capacitando y enseñando talleres de manera gratuita a los vecinos de la ciudad, con el objetivo de generar rápida salida laboral.

La Secretaria de Desarrollo Humano a través del Mercado de Arte y Oficio ofrecen diferentes capacitaciones al publico en general de diferentes edades para seguir generando emprendedores y el circuito económico se active.

Actualmente, tenemos el taller de pastelería y panadería, Trenzas de moda juvenil, guitarra, marroquinería, candy bar, peluquería, tejido, resina en poliéster, porcelana fría, pintura para adolescentes entre otros . Por ello, se invita a los vecinos a dirigirse a la Dirección de Cultura a cargo de Erica Marcantony para informarse e inscribirse en los talleres interesados.

Cabe recordar, que los requisitos de inscripción es fotocopia del DNI, la titular del área agrego que“tenemos en todos los horarios, puede acercarse y consultar, al finalizar se le entrega la certificación correspondiente” .

Mercado de Arte y Oficio en Gobernador Tello Nº254 en horario de 08.00 a 13.00 horas.