Locales

BROMATOLOGIA DECOMISO UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE MERCADERIA

En el marco de los operativos de control que se realizan en comercios de la ciudad, la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro, llevo a cabo el decomiso y posterior destrucción de una importante cantidad de mercadería vencida.dsc_6219-570x456

En relación a este trabajo, Robinson Juárez, Director de Bromatología, comentó que esta gran cantidad de mercadería decomisada, corresponde a los operativos que realizaron los inspectores durante la presente semana en diferentes comercios de la zona centro y barrios.

Indicó que a pesar de la intensa tarea de control, lamentablemente todavía se siguen encontrando, en algunos negocios, mercadería vencida y puesta a la venta. Entonces debemos proceder a retirar esos productos, a destruirlos y por supuesto a labrar las actas de infracción para los comercios.

En este sentido, volvió a recomendar a los comerciantes que dediquen más tiempo al auto control, es decir a revisar de manera consciente la mercadería que ponen a la venta en sus negocios, como por ejemplo productos vencidos o en mal estado, latas abolladas, envases deformados, etc.

Esta información, que permanentemente es recordada por los inspectores cada vez que visitan algún comercio, tiene como objetivo mejorar el trabajo de los negocios de la ciudad, pero fundamentalmente, cuidar la salubridad de los alimentos que consumen los sampedreños y proteger la salud de todos nuestros conciudadanos.

Fuente: Municipalidad de San Pedro de Jujuy