Locales

CAMINATA POR B° SOLEDAD, NESTOR KIRCHNER Y 4 DE DICIEMBRE

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, junto con un grupo de funcionarios de su gabinete, estuvo visitando y recorriendo las calles de los barrios Soledad, 4 de diciembre y Néstor Kirchner, donde dialogó con los vecinos y fue recogiendo las diferentes inquietudes y necesidades que tiene este sector de la ciudad.caminata-1

El recorrido, fue acompañado por dirigentes vecinales, entre los que se encontraba el señor Sergio Aguilera, un reconocido luchador del sector docente, cuyo trabajo fue resaltado por el Intendente Bravo, que  calificó a este hombre, como una persona comprometida con su comunidad.

Entre las diferentes realidades que presentan estos tres sectores, el titular del ejecutivo indicó que la Municipalidad está ejecutando tareas de enripiado en las calles principales del barrio Soledad. En este sentido, advirtió que están con algunas dificultades para avanzar con el trabajo, debido a que hay numerosos vecinos que tienen arena, ripio o tierra, en sus veredas, lo que obstaculiza el avance de la obra.

También explicó que se debe mejorar la iluminación en los tres barrios, como así también la construcción de cordón cuneta, que podría proyectarse a futuro. Se avanzará en la iluminación del puente que comunica, estos tres barrios con barrio Patricios y el centro de la ciudad, para brindar seguridad a los vecinos que circulan diariamente por ahí.

A través del diálogo, se pudo desocupar un espacio verde, ocupado por camiones, que será destinado a la construcción de un polideportivo y una cancha de futbol. Esta última comenzará a ejecutarse, en los próximos días para que los chicos de estos barrios tengan la posibilidad real de poder practicar deportes.  Como así también se planifica la reparación de otros puentes que sirven para el acceso a esta zona de San Pedro y que mejoraría el tránsito vehicular y peatonal.

Hay muchas cosas por hacer en estos barrios, manifestó el intendente, a la vez que destacó la predisposición de los vecinos para colaborar y mejorar su calidad de vida. caminata-3caminata-5

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada