Locales

CAMPAÑA CASTRACIÓN EN BARRIO 9 DE JULIO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Sanidad, Plagas y Zoonosis, puso en marcha la Campaña de castración gratuita en barrio 9 de Julio. “Pueden llevar sus animalitos desde las 15:00 hs en avenida Cabildo Nº 10 familia López”, apuntó Rubén Bonomo.castrando

El Director de Sanidad, Plagas y Zoonosis resaltó: “Continuamos a pleno con la campaña de castración, estamos en el domicilio de la familia López justo al frente a la Gruta de San Pantaleón”, explicó el funcionario sampedreño.

Sobre la modalidad, Bonomo dijo: “Es como siempre, que se acerquen, estamos dando diez turnos por día, nos vamos a quedar allí hasta el viernes, ahora comenzamos a visitar cada barrio por semana, y así completar todos los barrios de San Pedro”, puntualizó.

La campaña de castración gratuita es algo que se impuso por pedido del intendente Julio Bravo desde que comenzó la gestión por eso “estamos haciendo un repaso porque ya venimos desde el inicio de la gestión con esta campaña de castración gratuita y cubrimos cada sector, algunas familias cuando pasamos por allí no pudieron llevar el animalito, ahora que aprovechen”, manifestó Rubén Bonomo agregando “a su vez estamos con el programa de tenencia responsable junto al Doctor Enzo Sandoval”.

La semana  pasada el municipio estuvo en “Albergue Huellitas de barrio Presidente Perón, terminamos ahí cumplimos con ellos y vamos a seguir avanzando, la gente va, cumple, es algo que los vecinos esperaban, es un beneficio que se les otorgó y la próxima semana le avisamos a los vecinos de barrio Bernacchi que vamos a estar por allí”.

El Director de Sanidad, Plagas y Zoonosis remarcó que “se entrega un turno para el otro día, es decir hoy van solamente a sacar el turno y mañana recién llevan el perrito”.

Paralelo al trabajo de castración, continúan con la campaña de vacunación antirrábica “mientras tanto seguimos avanzando en barrio Santa Rosa y pasando a barrio 14 de abril con vacunación  antirrábica en un trabajo que hacemos puerta a puerta”, finalizó Rubén Bonomo.bonomo

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada