Locales

CARNAVAL DE INVIERNO DE LAS YUNGAS

La gestión municipal del doctor Julio Bravo se prepara para los corsos de invierno, y se siguen sumando novedades para la celebración inédita que se darán por primera vez estas vacaciones de invierno 2022 en la perla del ramal.

El Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo indico que este proyecto venia de un tiempo atrás pero el Intendente Julio Bravo no podía concretarlo por diferentes motivos.

Sabemos que el carnaval de febrero en San Pedro de Jujuy ya es una tradición, por tal motivo y para ofrecer a los turistas una nueva posibilidad se decidió concretar este gran evento.

“Esta el primera edición, ya tenemos fecha y arrancan el 19, 24, 31 de julio , la novedad será el horario, iniciara a las 13 hs finalizando 17,30 hs y los días sábado se harán concurso de las distintas comparsas que participan en el palco principal” detallo Ariel Bravo.

La Comecor de esta manera quiere fomentar la gastronomía, es por ello el horario y la participación de los locales comerciales en el circuito, también se informo que se reducen las cuadras, y un dato no menor a destacar es que vuelve una de las comparsas artísticas mas conocida y pedida por el publico que es “LAS PERLAS DEL RAMAL” de Liliana Saldaño.

Por tal motivo, San Pedro ya tiene agenda cultural e invita a los turistas en estas vacaciones de invierno disfrutar del carnaval del norte.