Locales

CASTRACIÓN PARA LAS MASCOTAS QUE ESTÁN EN LOS REFUGIOS

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo a través de la Dirección de Zoonosis continúa con la campaña de castración y vacunación antirrábica gratuitas con perros y gatos de San Pedro.

Así lo detallo Rubén Bonomo, quien continúa con las castraciones lunes, martes, miércoles y los días viernes visitan otros municipios de alrededores , la semana pasada estuvieron en palma sola, “la semana que viene estaremos en el piquete” destaco el funcionario.

La oficina de zoonosis sumo la campaña de vacunacion antirrábica a lo cual el funcionario expreso “no hace falta que saquen turnos deben asistir con el perrito o gatito y se le colocara la dosis” .

En paralelo, agrego “una vez al mes coordinamos con algún refugio de la zona, en esta ocasión recibimos a 12 mascotas” quien estaba acompañado de Liliana Correa encargada del refugio y dijo que “agradezco al municipio por recibirnos siempre y colaborar , es importante la castración por ello invito a los vecinos a que se sumen y traigan a sus animales” finalizo.