Locales

CERRANDO LA PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA 25 DE MAYO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo culmina con el hormigonado de avenida 25 de Mayo entre las calles Jujuy y San Martín. Además comenzaron con los trabajos de la segunda etapa.

Con el personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, se avanza en diferentes frentes de obras “tenemos muchas obras en desarrollo, algo que me deja contento y conforme porque tenemos un muy buen ritmo de obras, vamos transformando y mejorando la calidad de vida de los sampedreños”, explicó el Jefe Comunal.

Y en ese sentido, el Doctor Bravo destacó que en “avenida 25 de Mayo estamos terminando con el hormigonado del sector del puente en la intersección de calle Jujuy, en calle San Martin estamos cerrando también con el hormigonado para dar así al cierre de la primera etapa de las obras diagramadas en este sector”, manifestó agregando que “ahora se debe esperar que el pavimento tenga el fraguado correspondiente que son entre 15, 20 días”.

Sucede que a la pavimentación de la avenida se le suman otros trabajos que ya se pusieron en marcha “comenzamos con la obra bulevar de agua, es una obra que tiene financiación de nación, es una de las gestiones exitosas que tuvimos en los distintos viajes que realizamos a Buenos Aires”, resaltó.

Es que a las arcas del municipio ya llegó la primera remesa de dinero “esta etapa que comenzó con la poda, extracción de algunos árboles y la construcción de veredas, la vamos hacer con personal de la Municipalidad de San Pedro”, sostuvo el Intendente sampedreño.

Modernizando la ciudad

En el medio de avenida 25 de Mayo “quedara el bulevar que se extenderá desde avenida Uruguay hasta avenida Siria a lo largo de ambas márgenes de la avenida 25 de Mayo”, comentó Bravo agregando que la obra contempla además “no solo la nueva camineria que era inexistente, sino que va con gimnasio urbano, juegos infantiles, nuevos puentes peatonales que conectarán al barrio 14 de Abril con 23 de Agosto, iluminación led, parquizado”.

Pero además, Julio Bravo anunció que “se construirá una confitería que estará ubicada justo en la intersección de avenida 25 de Mayo y calle Jujuy”, por lo que se estará dando a conocer como será en las próximas semanas.

Por último, el Intendente de San Pedro de Jujuy remarcó que “la idea es terminarlo en 120 días, es una obra que va a cambiar esta parte de la ciudad”, culminó Julio Bravo.