Locales

COMENZÓ EL ASFALTADO DE CALLE SALOMÓN GUERRA

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, comenzó con los trabajos de asfaltado de calle Salomón Guerra en barrio Guillermo Snopek. “Es una obra que le va a cambiar la vida a todos los vecinos de este sector”, explicó el Intendente Julio César Bravo.

“Es un buen día para los vecinos e barrio Snopek llegó el gran día desde hace tantos años, van a tener la primera cuadra asfaltada en calle Salomón Guerra”, manifestó el Jefe Comunal durante el inicio de los trabajos que permitirá en dos días estar listo para que los vehículos puedan circular.

“Veníamos haciendo los trabajos previos, hormigonando cada esquina que corta calle Salomón Guerra, los badenes, en este momento se está haciendo el asfaltado propiamente dicho con una máquina, le agradecemos al señor Chein que es una empresa de Perico quien provee el material del asfaltado,prestó esa máquina para que hagamos un trabajo perfecto en cuanto al emparejamiento”, detalló.

Al asfaltado, se le suman otros trabajos que mejoran la calidad de vida de los vecinos “paralelamente alumbrado público trabaja con el recambio de lámparas tradicionales por iluminaciónled, reemplazamos los foquitos que parecen vela por brazos con iluminación led que mejora notoriamente la iluminación del barrio”.

Bravo, recordó que todo este trabajo se encuentra dentro del Plan de Recuperación y Puesta en valor de los barrios Sarmiento, Snopek y 17 de Agosto “esto se complementa con lo que se hizo en barrio Sarmiento con la reparación total de la calle Salomón Guerra, el pintado y marcado vial másel pavimentado de calle Sargento Moya, habilitación de los dos puentes que une Sarmiento con el acceso a La Nueva Ciudad”, puntualizó al tiempo que agregó: “Estamos armando el Paseo del Maestro sobre el sector de las vías, ya que la plazoleta que lleva ese nombre se levanta para habilitar la calle que unirá con Aristóbulo del Valle, lo que unirá barrio Sarmiento con el centro de la ciudad”.

El Intendente sampedreño se mostró “orgulloso”, por el gran trabajo que se viene desarrollando, ya que “esta obra va a cambiar la vida de los vecinos de todo el sector, porque esto se complementó en calle Cabo Gutiérrez con el cordón cuneta, un puente peatonal nuevo que une Sarmiento con barrio 17 de Agosto sector El Triángulo sumado a la iluminación led”, finalizó Julio Bravo.