Locales

COMENZÓ LA SEMANA DE LA NIÑEZ CON ALEGRÍA Y DIVERSIÓN

Con total éxito, la gestión Municipal del Doctor Julio Bravo, dio inicio a la Semana de la Niñez. La primera cita tuvo lugar en el anfiteatro de barrio San Miguel.

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Subsecretaría de Deportes, se diagramaron una serie de actividades en diferentes puntos de la ciudad con el fin de llegar a cada rincón.

Por eso en la primera parada, anfiteatro de barrio San Miguel, se contó con una masiva concurrencia de niñas, niños, de diferentes edades que desarrollaron actividades recreativas y lúdicas durante toda la tarde.

El clásico pintacaritas, la tradicional cinchada y otras actividades deportivas de entretenimiento preparadas por el personal de la subsecretaría de deportes.

El clima acompañó para vivir una tarde diferente a puro ritmo y entretenimiento. Estuvieron presentes participando el Jefe Comunal, Doctor Julio Bravo, junto al Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, compartiendo junto a todas las familias presentes.

El titular de la secretaría de desarrollo, invitó a todos a sumarse a esta iniciativa que comenzó en San Miguel y que continuará este miércoles en el Polideportivo Mi Plaza de La Nueva Ciudad, el jueves en el polideportivo de Barrio Güemes y el viernes 19 en el polideportivo de barrio La Merced.

Además destacó que la Semana de la Niñez, culminará con un gran festejo en Plaza Manuel Belgrano el próximo domingo 21 de agosto. Para ese día también se preparan números especiales, sorpresas y sorteos para todos los niños de San Pedro de Jujuy.