Locales

CONTINÚA EL RECAMBIO DE LUMINARIA EN POLIDEPORTIVOS DE LA COMUNA

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, culminó con la nueva iluminación del Polideportivo de la Escuela Teófilo Perez.

A partir de la iniciativa del Dr. Bravo, junto con diferentes áreas operativas de iluminar todos los polideportivos de la ciudad, se pudo ingresar al establecimiento y avanzar en la iluminación y marcado de cancha.

El Secretario de Deportes José Cabrera destacó el avance de la iluminación y marcado de cancha en el polideportivo del establecimiento. Esto significa un gran apoyo sobre todo para el Voley en San Pedro, entendiendo que la misma ha acompañado a este deporte desde la incorporación en la Federación Jujeña de Voley.

Con ello se benefician no solo el equipo que entrena en el establecimiento, sino a toda la Liga de Voley, ya que se les prestará la locación a aquellos equipos que por el momento no tienen donde practicar y jugar.

Cabe destacar que se iluminaron otros establecimientos: la escuela N° 457, y los diferentes polideportivos de la ciudad donde asisten jóvenes a ´practicar deportes. Se espera que este avance y mejoras de instalaciones sea un apoyo y se refleje en la participación de los ciudadanos en las distintas actividades, en este caso en la Liga de Voley en particular.