Locales

Continúan los trabajos para pavimentar calle Las Acacias

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente continúa con los preparativos para pavimentar avenida Las Acacias entre Roca y Tarcos en el sector El Palomar. “Es una obra que todos los vecinos esperábamos desde hace muchos años”, expresaron los vecinos Ana María Tolaba junto a Carlos Liendro.

pavimentacion

“Pasaron tantos Intendentes y ninguno hizo nada por esta zona, por eso nos pone muy contentos que después de más de 45 años se nos dio esto que hagan asfalto, estamos felices, esto es un trabajo importante que servirá también para la feria”, sostuvo Ana Tolaba.

pavimentacion2

Carlos Liendro, un hombre mayor que hace muchos años vive en una de las viviendas de la avenida Las Acacias, comentó que “en tiempo de campaña política siempre venían, prometían, pero el señor Bravo vino una vez, en la última reunión aquí en la feria prometió que va a hacer el asfalto y ya se ve que están trabajando para eso, cumple con la palabra”, apuntó al tiempo que agregó “no esperábamos el asfalto, tantos que vinieron a prometer y no cumplieron, pero si Dios y la Virgen quiere tendremos el asfalto para bien nuestro porque cuando llueve esta calle parece un río”.

Por último, Ana Tolaba resaltó los cambios en la Feria Frutihortícola “se hicieron mejoras que le da calidad y limpieza, otra imagen a nuestra feria, eso también hace que el barrio siga creciendo”, puntualizó.

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada