Locales

CONVENIO PARA REFACCIONES DEL HOGAR SAN JOSÉ

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, procedió a la firma de un convenio de cooperación y colaboración con el Ministerio de Infraestructura de la provincia, para las obras de remodelación, recuperación y puesta en valor del Hogar de ancianos San José.

“Se van a realizar importantes trabajos para poner en óptimas condiciones el hogar donde nuestros abuelos viven, es un lugar de muchos años y hace falta una refacción integral”, sostuvo el Jefe Comunal.

Bravo, destacó que el convenio de cooperación y colaboración permitirá seguir dándole la calidad de vida que los abuelos que residen en el hogar como ellos se merecen, por lo que la comuna gestionó la llegada de más de 3 millones de pesos para los trabajos.

El Intendente sampredeño remarcó que “ellos van a colaborar con el dinero, financiarán el trabajo y nosotros la mano de obra, todo esto después de los relevamientos que hicmios junto al Ministro Carlos Stanic donde coincidimos que hace falta una serie de cosas que permitirá al hogar tener mejor funcionalidad”, sostuvo.

Una vez recibido el dinero, se pondrá manos a las obras “el plazo de ejecución de obra es de 90 días, por lo que será un trabajo rápido porque contamos con el personal municipal idóneo para este tipo de actividad”, subrayó.

Julio bravo, agradeció el constante apoyo y acompañamiento del Gobierno de la provincia “seguimos trabajando de manera mancomunada con nuestro Gobernador Gerardo Morales, por lo que estamos muy agradecidos porque seguimos mejorando la calidad de vida de todos los sampedreños”, culminó.