Locales

CONVOCAN A EMPRENDEDORES PARA QUE COMERCIALICEN SUS PRODUCTOS EN JAQUE

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo convoca a los emprendedores locales que deseen comercializar sus productos durante la temporada de verano en el Camping y Balneario Municipal Jaque, a inscribirse en las oficinas de turismo ubicadas en la terminal de ómnibus.

El próximo sábado se pondrá en marcha la temporada y los comerciantes, emprendedores que quieran vender sus productos podrán hacerlo, pero antes tienen que empadronarse en el área de turismo de 9 a 13 y por la tarde de 16 a 21.

“La idea es que podamos facilitarle esta alternativa al productor de San Pedro, y al emprendedor, que hacen buñuelos, tortillas a la parrilla, que vendan la indumentaria para utilizar en el predio como ser malla, gorras, ropa con el logo de Jaque, queremos consolidar un espacio para que la gente que venga de afuera tenga la alternativa de llevarse un recuerdo y aprovechar el consumo de productos regionales”, explicó Franco Melano, encargado del Departamento de Turismo de la comuna sampedreña.

Los stands serán habilitados los días viernes, sábados, domingos y los feriados, ya que son los días en los cuales normalmente concurren más personas. Es por cupo limitado, por lo que tienen tiempo hasta el viernes.

Además de venta de comidas y accesorios, habrá un espacio recreativo para niñas, niños, con peloteros, camas elásticas.

Las entradas

El costo para ingresar al Camping y Balneario Municipal Jaque los días viernes, sábados, domingos y feriados será de 200 pesos para mayores de 18 años, 130 pesos jóvenes de 13 a 17 años, mientras que los adultos mayores de 70 años,  menores de 12 años y personas con discapacidad ingresan gratis. De lunes a jueves el costo será de 130 pesos para los mayores, 80 pesos para los jóvenes y la misma metodología para los menores de 12 años, mayores de 70 años y personas con discapacidad será gratis.