Locales

CONVOCAN PARA LA 4TA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA PEÑA COLORADA

En la sala Hugo del Carril de la Casa Municipal de Cultura de San Pedro, se presentó oficialmente la 4ta edición del Festival de la Peña Colorada, con una gran cartelera de artistas locales y provinciales, y la presentación estelar del Oficial Gordillo.1

Durante la conferencia, el Secretario de Gobierno, Marcelo Castro, quien encabeza la organización del festival, dijo que este año van a tener una nutrida grilla de artistas sobre el escenario “Aldo la zamba” de manera que toda la familia de San Pedro y de la provincia de Jujuy, puedan disfrutar. Entre ellos se destacan, Sampedreños, Jujeños, Los Izquierdos de la cueva, Los Mas taquilleros, Beto Alzogaray, Mariela Vidal y Fabricio Reyes, la Cuerda norteña, el Chino y la Revelión, la Chaqueñada, entre otros.

El número central para este año 2019, será la presentación, por primera vez en La Peña Colorada, del humorista tucumano “Oficial Gordillo”.

Por su parte, los artistas que estuvieron presentes en la conferencia, aprovecharon la oportunidad para agradecer la convocatoria a esta edición del festival e hicieron extensiva la invitación a todos los amantes del folclore y la danza.

Durante la conferencia, se presentó el Himno oficial a La Peña Colorada. Una canción cuya letra y música le pertenecen al cantante Alejandro Melano. La interpretación estuvo a cargo del grupo Sampedreños que recibió el aplauso de los presentes y el reconocimiento del Intendente Julio Bravo, uno de los principales impulsores de este festival.

La cita es para el domingo 13 de Octubre a partir de las 20 horas, en el predio “Portal de las Yungas” (Mielera), ubicado en el acceso sur a la ciudad de San Pedro. Pensando en convocar a la mayor cantidad de publico posible, las entradas, que ya están a la venta, tienen un costo de $200 pesos populares y $400 las plateas numeradas. Los puntos de venta son la Casa Municipal de Cultura, Dirección de Rentas en el palacio municipal y Plaza Belgrano de la perla del ramal. 2 3 4 5 6 7 pena-colorada

Fuente: Dirección de Comunicación Digital – San Pedro de Jujuy

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada