Locales

CULMINÓ CONEXIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE Y CLOACA EN TUPAC AMARU

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, junto al Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, recorrieron barrio Tupac Amaru. Allí culminó el tendido y conexión domiciliaria de la red de agua potable y cloaca.

Una obra esperada por los vecinos que luego de mucho tiempo vieron hecho realidad, ya que hoy en día pueden hacer uso del líquido elemento como debe ser y sobre todo contar con la conexión de cloaca. De este modo se evitará tener aguas servidas en las calles, ya que era un constante problema.

En el mismo sector, nuevo hábitat, se encuentra en plena ejecución similares obras recordando que son terrenos que están próximos a ser entregados y el objetivo es que cuenten con todos los servicios.

Además, próximamente se realizará, a través de sorteo público, 70 viviendas que se están construyendo en el marco del Plan Provincial de Viviendas sumada a las 40 casas que se comenzaron a levantar.

A estos trabajos se les suma el enripiado y perfilado de las calles junto con el cordón cuneta que permitirá darle la demarcación correspondiente a cada una de las manzanas además de permitir que el agua en las épocas de lluvias pueda correr sin causar problemas a los vecinos.

El Doctor Julio Bravo, agradeció el constante acompañamiento del Gobernador Gerardo Morales y remarcó que “venimos trabajando desde el primer día junto con el Gobernador en beneficio de nuestra comunidad”.