Locales

DARÁN DE BAJA A LA TARJETA ALIMENTARIA- REGIRÁ EL PLASONUP-“COMER EN CASA”

hqdefault
Carina Picardo

La coordinadora del CIC, Carina Picardo confirmó el traspaso de las tarjetas alimentarias al Plan Social Nutricional Provincial. Al corto tiempo se realizará el reempadronamiento de los beneficiarios para que puedan obtener su módulo alimentario. Para cumplir con los requisitos que provincia: -Personas de 18 años en adelante, desocupada o con trabajo inestable que tenga carga familiar (que tenga hijos). – Personas con discapacidad con o sin beneficio social que no supere el monto de 5000 pesos. – Personas menores de 18 años con carga familiar (que tengan hijos). – Jubilados y pensionados que perciban un monto menor a 5000 pesos. – No contar con más de dos propiedades inmuebles. – No contar con automotor. Los interesados en ser incluidos en el programa Comer en Casa deben presentar la siguiente documentación:

– Fotocopia de DNI del solicitante.

– Certificado de negatividad de ANSES (del solicitante, conyugue y adultos convivientes)

– Documentación que acredite parentesco con el grupo familiar convivientes (fotocopia de DNI de los niños, niñas y personas a cargo o certificado de nacimiento)

– Certificado de residencia que establezca el domicilio real a consignar en el sistema.

– En caso de presentar problemas de salud, adjuntar copia de certificado o tratamiento médico correspondiente.

Cabe destacar que la presentación de toda la documentación no implica el ingreso inmediato al programa, sino que se procederá al cruce de información correspondiente para constatar que la persona cumple con los requisitos para recibir el alta en el sistema.

La recepción de la documentación y asesoría sobre los planes se pueden realizar en la Secretaria de Desarrollo Humano o el el CIC de la Nueva ciudad. En los horarios de 8 a 12 y de 15  a 19 . (El AS)

Fuente: Informador Regional

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada