Locales

DESARROLLAN UNA APLICACIÓN PARA EL PAGO DE ESTACIONAMIENTO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a cargo del Doctor Julio Bravo continúa con los preparativos de cara al desarrollo de una aplicación para el pago de estacionamiento tarifado.

Con el avance de la tecnología llegan las nuevas innovaciones que permite un mejor funcionamiento en las grandes ciudades, por eso desde la Perla del Ramal se busca estar a la altura para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Por eso funcionarios de diferentes áreas de la comuna realizaron una importante reunión vía zoom con representantes del Banco Maceo y de la Universidad de La Plarta para avanzaren el desarrollo e implementación de una aplicación que estará destinada al pago del estacionamiento tarifado en la ciudad

Estuvo presente Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, el Director de Tránsito, Augusto Zambrano, Oscar Díaz, Coordinador de Seguridad Vial, Matías Gómez, encargado de Punto Digital dependiente de la Secretaría de Modernización, personal de la Dirección de Rentas.

La idea principal es modernizar el actual sistema de cobro de estacionamiento tarifado utilizando una aplicación que se descargara en los dispositivos móviles de los usuarios y de aquellas personas encargadas del control.

La innovación que está en estudio permitirá eliminar el uso del papel y agilizar el proceso de pago y de control del estacionamiento tarifado en San Pedro de Jujuy.

Por último, cabe destacar que este tipo de medidas forma parte de una política del gobierno del Intendente Julio Bravo, que busca modernizar el estado municipal, evitar la burocracia y beneficiar a los usuarios.