Locales

EL ESTACIONAMIENTO TARIFADO SE COBRARA A TRAVÉS DE UNA APLICACIÓN

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo lanzo la aplicación App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY de estacionamiento medido en la ciudad. El mismo se pondrá en vigencia próximamente.

Es un hecho y gran avance que hizo el municipio en cuanto a la seguridad y ordenamiento vial, este sistema de estacionamiento medido viene a actualizar, regular y digitalizar este proceso.

Recordemos, que el estacionamiento tarifado va destinado al boleto gratuito municipal, de tal manera que la recaudación es exclusivamente para los alumnos que forman parte de este beneficio.

Uno de los detalles mas importantes es la forma de pago, te permite hacerlo con tarjeta de debito, crédito y mercado pago o efectivo en comercios adheridos para luego enviar el comprante al correo electrónico, por ello es importante que el usuario se actualice e instale esta aplicación.

La aplicación esta diseñada de tal manera que sea accesible para el vecino su manejo e instalación, cabe destacar que este sistema de estacionamiento se utiliza en gran parte del pais.

Zona de estacionamiento medido

Mapa de estacionamiento

Horario de estacionamiento

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00

Sábados de 08:00 a 13:00