Locales

EL INTENDENTE JULIO BRAVO AGASAJÓ A LAS REINAS DE SAN PEDRO

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, agasajó a las reinas de los diferentes establecimientos educativos del Departamento San Pedro que este viernes desde las 21 van a participar de la Elección de la Reina en las instalaciones de Club Tiro y Gimnasia.

El Jefe Comunal recibió a las 19 soberanas en la remozada Casa Municipal de la Cultural, luego de acercarles algunos presentes, ramos de flores, todos compartieron un almuerzo y dialogaron amigablemente.

Es que, si bien cada una representa a una escuela y tiene las mismas aspiraciones que todas ser la nueva reina de los estudiantes del Departamento San Pedro, estos momentos sirven para que puedan confraternizar, compartir y conocerse.

“Las reinas estuvieron visitando la localidad de La Esperanza, La Mendieta, allí fueron agasajadas por los respectivos Intendentes cumpliendo así una actividad protocolar como se realiza cada año”, explicó el Doctor Bravo.

Para este viernes “tenemos todo organizado, sin dudas que Sociedad de Tiro y Gimnasia será una fiesta, está todo listo para que podamos vivir a pleno la elección de la reina y las chicas y todos pasen una estupenda velada”, subrayó.

El Intendente de San Pedro de Jujuy resaltó que “vamos a estar presentes los intendentes y comisionados de cada una de las localidades que componen el Departamento de San Pedro, los directivos de cada una de las escuelas y los alumnos que van a acompañar a sus candidatas, ellos son la esencia de esta fiesta”, puntualizó.

Por otro lado, Julio Bravo detalló cómo será la actividad este viernes: “A las 20 horas se realizará la bendición por parte del padre Daniel Baca a todas las reinas, luego de un breve desfile en camioneta por plaza Belgrano y desde allí las candidatas se van a dirigir a Club Tiro y Gimnasia”.

Ya en el club, además de la elección de la reina Departamental “habrá espectáculos, shows en vivo, como es costumbre acompañando a toda la juventud del departamento, es un orgullo poder volver a reencontrarnos todos luego de dos años que estuvimos marcados por la pandemia”, sostuvo Bravo agregando que “los jóvenes necesitan vivir a pleno esta etapa inolvidable de su vida”.

Venta de entradas

Cabe destacar que de 7.30 a 12.30 y por la tarde de 17 a 19.30 se venden las entradas en la Dirección de Rentas ubicado en el primer piso del Palacio Municipal mientras que este viernes será por la mañana y por la tarde en las instalaciones de Club Tiro.

El costo se fijó en 600 pesos la platea y 400 pesos la popular.