Locales

EL INTENDENTE JULIO BRAVO CONVOCA A EMPRENDEDORES GASTRONÓMICOS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy gestión de Julio Bravo convoca a emprendedores gastronómicos para lo que será la semana de la gastronomía en nuestra ciudad.

A través de la Dirección de turismo, se convoca a los interesados a sumarse a esta gran actividad que se diagrama desde el municipio con el objetivo de activar la economía sampedreña.

La fecha será desde el 25 al 30 de septiembre y se realiza todos los meses informaron desde el departamento de turismo, esta convocatoria sigue abierta de todas maneras con la idea de que se sigan sumando nuevos negocios e emprendedores, cabe destacar que la semana de descuento será en toda la ciudad de San Pedro, teniendo en cuenta que el crecimiento comercial a aumentado en diferentes barrios de la ciudad.

Por ello, se inscribe en la oficina de turismo en la terminal de ómnibus de 8 a 13 horas y 17 a 20 horas o comunicarse al teléfono 3888430399 o correo electrónico [email protected] de lunes a viernes, “los esperamos , queremos que el abanico de propuestas para los clientes sea variado, es una gran oportunidad para promocionar sus negocios” finalizo Aldana del Departamento de turismo.