Locales

EL INTENDENTE JULIO BRAVO GESTIONA MEJORAS Y AMPLIACIÓN EDILICIAS EN EL CIC

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, recibió en su despacho al Ministro de Salud, Antonio Buljubasich, con el objetivo de articular acciones y lograr en un trabajo en conjunto mejoras y ampliación de las instalaciones del CIC de La Nueva Ciudad.

El Jefe Comunal, recordemos que había planificado a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, y junto al exministro de Salud, Gustavo Bouhid, una serie de obras, ampliaciones y mejoras en el CIC.

Por ello, junto a Buljubasich trataron el tema de la ampliación y remodelación del CIC, ya que se trata de uno de los puntos importantes de atención médica en distintas especialidades a más de mil vecinos que viven alrededores.

Por ello, el objetivo es que desde el Ministerio se pueda conseguir los recursos y materiales para este proyecto, de tal manera que el municipio pondría la mano de obra.

Hemos mejorado mucho la atención médica en nuestra ciudad, a raíz de la pandemia se equipó el hospital público completamente, pero sabemos que podemos mejorar más, queremos que todos estén conformes y reciban la asistencia correspondiente, es un compromiso”, manifestó el Doctor Julio Bravo.

El Intendente, explicó cómo se proyectaron las obras el año pasado “era importante tener la visita del nuevo ministro de salud porque debíamos explicarle en el lugar sobre cómo se proyectaron los trabajos de ampliación en el CIC”, sostuvo agregando que “sin dudas esto va a mejorar significativamente la atención a nuestros vecinos”.

Por su parte Antonio Buljubasich agradeció “la invitación del intendente de San Pedro, nos mostró la realidad sanitaria de la comuna, estuvimos visitando el Hospital Guillermo Paterson siempre con la finalidad de mejorar la asistencia y los servicios que el estado le brinda a la población”.

El Ministro de Salud destacó que “no observamos demoras en la atención, nada que pueda llamar la atención. Es evidente que el servicio a mejorado, en traumatología, cirugía, en general el quirófano, tal es así que en San Pedro no hay lista de espera y eso habla de la buena gestión que se llevó a cabo“, culminó.