Locales

EL INTENDENTE JULIO BRAVO REALIZÓ LA ENTREGA DE ELEMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD A FAMILIAS DE BAJO SAN MARTIN

El Intendente Julio Bravo, luego del temporal que se registró en San Pedro de Jujuy días pasados, realizó la visita a barrio San Martín, donde llevó a cabo la entrega de elementos de primera necesidad para las familias afectadas.

1

Entre los elementos entregados se destacan, cosas muebles, colchones, chapas, frazadas, mesas de luz, que ha enviado el Gobierno de la provincia para asistir a los daminificados.

Con respecto a este tema, el Intendente Julio Bravo, informó que se trabajará en el sector de bajo San Martín, lugar que sufre mucho de inundaciones y en el que se pretende acercar obras, como así también construcción en viviendas a través del programa Mejor Vivir. “Hay muchos domicilios que no tienen baño” recalcó y expresó que luego de una reunión mantenida con el Ministro de Infraestructura de la provincia Jorge Rizzoti, el municipio podrá incidir en la designación de las familias que necesiten de la colaboración del estado para la construcción de sus viviendas.

También anunció que prontamente se trabajará en una obra de pavimentación de una calle de acceso principal al barrio y un puente que permitirá la conectividad entre los barrios, San Miguel, San Martín, Paterson y sector bajo Moralito. En ese sentido se realizarán obras para provocar el desvío de las aguas y que circulen hacia el canal  que se encuentra en el barrio. Y aseguró que se trabajará conjuntamente con la empresa Agua Potable, para la implementación de red de agua en el barrio a los vecinos que todavía no cuentan con ella.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy