Locales

EL MERCADO REGIONAL SIGUE CRECIENDO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, continúa con las obras y el crecimiento del Mercado Regional. En los próximos días se inaugurarán nuevos locales comerciales.

El Mercado Regional conformado entre la comuna y la Cooperativa de Feriantes es sin dudas un importante polo productivo en el cual el crecimiento de infraestructura va acompañado por el económico.

Por eso el Intendente Julio Bravo resalto que “la feria mayorista sigue creciendo, estamos a días de inaugurar los diez locales comerciales nuevos destinados a la venta de comida, y cinco locales más y un deposito que ya está terminado”.

Los trabajos a cargo del personal municipal, fueron arduos y solamente “restan que en algunos locales se coloquen las persianas y listo para que comiencen a trabajar”.

Paralelamente “en el sector noroeste de la feria mayorista comenzamos la construcción de nueve locales comerciales que esperamos a fines de este año estén terminado y entregado a sus propietarios porque los nueve locales tienen su dueño asignado”, comentó Bravo.

Por otro lado, el Intendente de San Pedro de Jujuy dijo que los empresarios, emprendedores de la ciudad u otros puntos de la provincia que deseen invertir en el Mercado Regional pueden acercarse y consultar al Concejal Gabriel García que es “administrador de esta feria mayorista par que se les brinde mayores detalles”.

Julio Bravo, contó que “con esta obra de nueve locales estamos terminando el plan de obras en la feria mayorista durante este año 2022”, y anunció que “la nueva etapa estaremos comenzando en abril del año próximo”, culminó.