Locales

EL NUEVO CUADRO TARIFARIO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TODAVÍA NO SE ENCUENTRA VIGENTE

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy informa que el cuadro tarifario del servicio de transporte alternativo de pasajeros no ha sufrido aumentos y que el nuevo cuadro comenzará a regir a partir del lunes 12 de diciembre.
marcelo-castro-570x456El Secretario de Gobierno Marcelo Castro, en declaraciones a los medios de comunicación, expresó que todavía no entró en vigencia el nuevo aumento, en relación a que la nueva ordenanza recién entraría en vigencia a partir del lunes 12 de diciembre.

En caso de que se cobre este aumento, el usuario deberá acercarse a las oficinas de Tránsito para realizar la denuncia correspondiente y desde allí se tomarán las medidas del caso, citando al remisero para determinar las sanciones a aplicar, y agregó que también se están realizando controles exhaustivos en relación a la legalidad de los vehículos que se están usando para prestar el servicio, siempre teniendo en cuenta la denuncia de los ciudadanos.

Castro aclaró, que los remiseros estaban informados sobre la aprobación del aumento desde el Concejo Deliberante, pero recordó que luego esa ordenanza debe ser promulgada por el Ejecutivo para recién entrar en vigencia.

Por último, el Secretario de Gobierno pidió a los trabajadores del servicio de transporte realizar su trabajo con vestimenta acorde, y que se tomen todas las medidas de higiene para prestar un buen servicio, para que los sampedreños puedan tener mayor comodidad en el traslado.

Fuente: Municipalidad de San Pedro de Jujuy