Locales

ELECCION DEPARTAMENTAL: ULTIMAN DETALLES Y ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS

Esta mañana, en conferencia de prensa, realizada en la sala Hugo del Carril de la casa Municipal de Cultura, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy informo sobre los preparativos para la elección reina departamental, que se realizará el próximo 12 de septiembre, y el inicio de la venta de entradas.

dsc_0407

En la oportunidad, Norma Massa de Blesa, Sub Secretaria de Cultura, Turismo y eventos, indico que entre las actividades planificadas para este importante evento, en la presente jornada, las candidatas al cetro departamental, viajaron hacia la localidad de La Mendieta donde fueron recibidas por el Intendente Ricardo Farfán. Idéntica actividad realizarán el sábado 9 en La Esperanza.

Mientras que el próximo lunes 11 de septiembre, el Intendente de San Pedro, Julio César Bravo, recibirá, a partir de las 11 horas, a todas las reinas de los colegios de San Pedro, en el Salón de actos del palacio municipal.

Durante esa jornada, además de recibir el saludo protocolar del mandatario local, las jóvenes reinas realizarán la sesión de fotos con la prensa gráfica y medios locales. Posteriormente, compartirán un almuerzo con el Intendente y el Director de la Juventud.

El día de la elección, las 20 candidatas a la corona departamental, participarán del pasaje en Plaza Belgrano, a partir de las 19 horas, de manera que toda la comunidad pueda apreciar la belleza de nuestras jóvenes estudiantes.

El pasaje de las reinas, comenzará a partir de las 22 horas, en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia. El escenario tendrá un motivo especial, donde están trabajando los profesores y artistas que dependen de la Casa Municipal de Cultura.

Para esa noche, indicó Norma Massa, se prepararon números de baile y música especiales, con la participación de jóvenes sampedreños.

En relación, a la venta de entradas, informó que ya se inició este viernes. Los lugares habilitados son:

*Caja Central –Municipalidad de San Pedro de Jujuy –Pago en Efectivo, Tarjetas de Crédito (Visa, Credimas, Nevada y MasterCard) y Tarjetas de Débitos.

*Casa de la Cultura –Solamente pago en efectivo.

Precios:
Entrada General $80
Entrada Platea $100

Días y Horarios:
Viernes 08: de 08.00 Hs a 12.30 y de 17.00 a 21.00 Hs (Caja Central y Casa de la Cultura)
Sábado 09: de 08.00 Hs a 12.30 y de 17.00 a 21.00 Hs (Únicamente Casa de la Cultura)
Lunes 11: de 08.00 Hs a 12.30 y de 17.00 a 21.00 Hs (Caja Central y Casa de la Cultura)

dsc_0408

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Shares 0