Locales

ENCUENTRO DE AJEDREZ INTERPROVINCIAL EN SAN PEDRO

La Escuela de Ajedrez “Los Alfiles del Ramal” de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, crece a pasos agigantados.

La Subsecretaria de Deportes, contiene a muchos jóvenes y niños sampedreños con diferentes disciplinas deportivas. La escuela de ajedrez fue una gran apuesta del municipio y resultó sumamente positivo debido a la gran convocatoria.

Los Alfiles del Ramal participan de deferentes torneos provinciales e interprovinciales, este fin de semana reciben la visita de la escuela municipal de San Lorenzo de la provincia de Salta.

El encuentro es de categoría menores y mayores, con el objetivo de sumar experiencia a los alumnos en lo que respecta a torneo, esto será el sábado 9 de julio.

“Hemos crecido a nivel interprovincial, en la región vamos a activar los encuentros los fines de semana para que nos sigan visitando otras escuelas” señalo la Profesora de Ajedrez, María Artaza.

Algo a destacar, es que la escuela enviara su lista de jugadores a los juegos evita 2022 “son nueves es la primera vez que presentamos una lista para los juegos nacionales, estamos orgullosos” agrego Artaza.

“Las inscripciones siguen abiertas pueden acercarse los martes y jueves en la subsecretaria de deportes 15 a 17 hs o jueves y viernes de 9.30 a 11.30hs en la biblioteca popular” finalizo.