Locales

ENTREGA DE CAMISETAS Y PELOTAS A JÓVENES DE SAN FRANCISCO 

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo junto con la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, la Sub Secretaria de Deportes Valeria Trujillo y el Director de Deportes José Cabrera, visitaron el polideportivo de barrio San Francisco e hicieron entrega de un juego de camisetas y pelotas, para un grupo de jóvenes que participan de la Liga Municipal de Fútbol 5 de los barrios. entrega-1

Este gesto, fue recibido con gratitud por los jóvenes del equipo los Pibes de San Francisco, quienes se mostraron muy entusiasmados por continuar participando de la liga y darle utilidad al poli de su barrio. 

Bravo, aprovecho la opotunidad para escuchar algunas inquietudes de los chicos y se comprometió en iluminar la cancha de fútbol, en un corto plazo. Ademas de colaborar en el mantenimiento del polideportivo, donde también funciona una escuela municipal de voley, donde asiste un número importante de niños y jóvenes. 

“No solo ayudamos a las escuelas deportivas municipales, sino también a todos aquellos que apuesten al deporte, como una forma de contención y crecimiento para nuestros jóvenes” dijo el mandatario sampedreño. 
entrega-2entrega-3entrega-4entrega-5Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada