Locales

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL

La gestión municipal del Intendente Julio Bravo avanza en la implementación de políticas inclusivas a través de la Secretaria de Modernización y la oficina de Empleo, brindando herramientas a los emprendedores de la ciudad.

En este sentido, en el “Salón de la Patria” del palacio municipal se realizó la entrega de certificados del curso de Gestión Empresarial dictado por la Oficina de Empleo.

Esta capacitación tuvo como objetivo brindar herramientas a los beneficiarios para elaborar un plan de negocio y el desarrollo de un futuro proyecto que lo podrán presentar en el Concurso de Gestión Empresarial, próximo a desarrollarse.

Los encuentros estuvieron orientados a estimular en los emprendedores la identificación de problemas a resolver y  llevar adelante futuros proyectos. Para ello, se brindó apoyo, orientación y medios para el desarrollo de emprendimientos y acompañamiento a los emprendedores para llevar adelante sus proyectos.

Es por ello que las clases se realizaron de manera consecutiva y complementaria entre sí sobre la gestión de un proyecto productivo de bienes o servicios. De la misma manera se trabajó sobre la base de las ideas potenciales de los emprendedores.

Este acompañamiento está dirigido a aquellas personas que participan de los programas del Ministerio de trabajo, empleo y seguridad social (MTESS): Seguro por desempleo; Seguro de capacitación y empleo; Jovenes con mas y mejores trabajos; Trabajadores con discapacidad adheridos al programa promover la igualdad de empleo; y, Desocupados de un curso de formación profesional promovido por el MTEySS.