DeportesLocales

ENTREGA DE ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA LOS CLUBES QUE PARTICIPAN DE LA LIGA DEL RAMAL

El Intendente de San Pedro de Jujuy, el Dr. Julio César Bravo, entregó en la jornada nocturna de este jueves indumentarias para los seis (6) clubes de la ciudad de San Pedro de Jujuy y además de esto, sumó al Club Parapeti como beneficiario de esta ayuda brindada por el municipio de San Pedro.

El Intendente Julio Bravo, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo y el Director de Deportes José Cabrera, encabezaron el acto de entrega de indumentaria deportiva y pelotas para los clubes y equipos de fútbol que participan del Torneo de la Liga del Ramal.

En la oportunidad, los dirigentes de estás 7 instituciones deportivas recibieron 2 juegos de camisetas, buzos para arqueros y pelotas. Está entrega de indumentaria y pelotas se suma a los subsidios que ya se entregaron la semana pasada, por parte del municipio, a muchos de estos clubes de San Pedro.

Al respecto el Dr. Julio Bravo dijo que seguirán apostando a los clubes, “así lo vamos a seguir haciendo con cada uno de los clubes que lo requieran y acepten nuestra ayuda”. Y explicó “estábamos negociando la compra de un buen número de pelotas para la Liga del Ramal. También le vamos a dar a las instituciones, para sumar a la entrega realizada ahora.” Esto es necesario para que todas las actividades que se desarrollan en los clubes puedan tener sus elementos de trabajo.

Además, Bravo también adelantó “la semana próxima vamos a estar con la compra y entrega de material deportivo para todas las escuelas municipales. Y todas las disciplinas que tenemos. Pasando por el futbol masculino y femeninos, hockey, básquet, volley, tenis de mesa, patín artístico, patín carrera, ajedrez, etc.”

Silvio Román, presidente de la Liga del Ramal, celebró está colaboración del Intendente Bravo diciendo que “servirá de mucho para los clubes que participan del campeonato anual que se inicia este fin de semana”.

Para destacar, todos los beneficiarios son clubes de San Pedro de Jujuy, salvó el caso del Club Social y deportivo Parapeti, a quien el municipio decidió sumar a esta entrega, convencido de que la apuesta al deporte es la mejor inversión para luchar contra las adicciones”.

El martes de la semana siguiente se llevará a cabo una reunión muy importante de la Copa Jujuy. “Van a venir los representantes de todas las Ligas de Jujuy, el Secretario de Deportes. Allí estaremos definiendo distintos temas importantes.” Finalizó el Jefe de la Comuna.