Locales

ENTREGA DE NUEVOS LOCALES DE ROPA EN LA FERIA FRUTIHORTÍCOLA

El Intendente Julio Bravo, procedió a la entrega de 4 nuevos locales de ropa a los vendedores de la Feria Frutihortícola. En esta entrega simbólica, junto al Jefe Comunal, estuvo la Diputada Nacional Gabriela Burgos; la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo; el Director Operativo del Comité Operativo de Emergencia, Omar Gutiérrez y Jorge Burgos, titular de la Cooperativa de Feriantes.

Quienes, luego de la entrega de los nuevos locales en el sector de venta de ropa, realizaron un recorrido por el predio con el fin de seguir proyectando nuevas obras para continuar convirtiendo a San Pedro de Jujuy en uno de los principales polos económicos.

El intendente de la comuna manifestó “hemos aprovechado la visita de la Diputada Burgos y del Dr. Omar Gutierrez, para mostrarles, esto que nos hace sentir orgullosos de ser sampedreños, y que esto sea una muestra del emprendimiento, entre la cooperativa y la Municipalidad de San Pedro”.

Es un proyecto que se ha soñado desde hace cinco años, la eliminación de las carpas. Al respecto, expresó, “después de tantos años, que se haya logrado esta realidad que tenemos y con la que seguimos trabajando, para seguir siendo socios es una distinción”.

Luego del recorrido Gabriela Burgos, manifestó “los feriantes nos contaron como batallaron antes con las carpas, el piso de tierra, las inclemencias del tiempo. Y están todos ahora felices y con esperanzas. Lo cual habla bien del intendente que tiene una visión y apuesta certera de apostar al comercio local y al trabajo en conjunto”.

“La feria del ramal sigue creciendo”

Así lo anunció Julio Bravo, con nuevas obras para la Feria Frutihortícola del Ramal. “La semana próxima hacemos el lanzamiento oficial de la Nueva Etapa en La Feria del Ramal. Tenemos ya cerrado y acordado 58 postulantes para la 3° nave, construcción que iniciará también la semana próxima. En este momento hay 40 locales comerciales con interesados firmes que estarían firmando los contratos”.

Comenzará la Tercer Nave

Se comienza integralmente la construcción de la tercer nave, la construcción de por lo menos 40 locales comerciales y el espacio verde de la plazoleta, entre las dos naves actuales, y entre el patio de comida.

Se duplicará la galería del patio de comida, con la culminación de los 8 locales que salen a la venta. Estarán ubicados al lado de los actuales puestos gastronómicos que están en funcionamiento. “Vamos a tener un gran trabajo, un proyecto en el cual vamos a estar trabajando por lo menos un año” indicó Bravo.

Finalmente expuso, “la semana próxima firmamos la constitución. Convertimos en S.A. (Sociedad Anónima), una persona jurídica distinta de la Cooperativa y de la Municipalidad de San Pedro. La Cooperativa de San Pedro va a tener vida jurídica propia. Este proyecto ha llegado para quedarse por los tiempos que se vienen” aseveró.

Y adelantó, “de acá, a 10 años más, vamos a tener 6 naves, va a ser el principal centro de Comercialización y de Venta de Productos, nacido del esfuerzo de los sampedreños”.