DeportesLocales

ENTREGA DE ELEMENTOS DE ENTRENAMIENTO PARA INFANTERÍA

El Cuerpo de Infantería diariamente realiza diferentes tipos de entrenamientos debido a las exigencias que tienen en las distintas operaciones que desarrollan. Por ello la importancia de los elementos de trabajos otorgados por Dirección de Deportes de la Comuna sampedreña que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano.

dsc_0910

De la entrega de los elementos participó Claudio Moreno, segundo jefe del escuadrón. “Es de suma importancia que nos hayan donado esta clase de elementos, le vamos a dar mucha utilidad aquí en el cuerpo por el entrenamiento que lleva a diario el personal de Infantería”.

El segundo jefe expresó: “Sin dudas, quiero agradecerle a la doctora por la buena predisposición y la gente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad”, al tiempo que ponderó “siempre tenemos un vínculo con la gente de las comuna porque también nos colaboran para la semana de la Infantería y cuando necesitan también estamos colaborando”.

Por su parte, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, explicó: “Por medio de una nota que recibimos de uno de los miembros de Infantería, nos solicitaban elementos para realizar sus prácticas pudimos acudir al pedido y estamos acompañando en este caso a Infantería, sabemos que ellos entrenan mucho así que lo que le acercamos les será de mucho”, subrayó.

La doctora Bravo hizo referencia a la importancia de las instituciones en nuestra sociedad “como debe ser las instituciones que estamos al servicio de la comunidad, cada uno en su rama, debemos trabajar en conjunto y acompañarnos, pero no solo con Infantería sino con toda la Unidad Regional II”, finalizó.

dsc_0914

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Shares 0