Locales

ENTREGARON CRÉDITOS A EMPRENDEDORES SAMPEDREÑOS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Modernización y la Dirección de Desarrollo y Planificación realizó la entrega de créditos del Micro Banco Municipal a emprendedores de la ciudad. La entrega se realizó en el despacho del Jefe Comunal.1

El Intendente Julio Bravo, recibió en su despacho a los beneficiarios Dora Valdiviezo, José Martínez y Judith Sánchez, también estuvo presente Danilo Montanari, Secretario de Modernización y Ricardo Suárez, Director de Desarrollo y Planificación.

Después de la entrega, José Martínez, tiene una fábrica de muebles, agradeció la importante ayuda “la verdad que tenemos que agradecer al Doctor Bravo ya que nos dio la oportunidad de tener acceso al crédito para poder hacer el emprendimiento. Tengo una carpintería en Santa Rosa y me dedico a la fabricación de muebles de madera y ahora con este crédito voy a sumar muebles de melamina para abrir otro rubro y seguir creciendo”, sostuvo.

A su tiempo Dora Valdiviezo, comentó: “Vendo gas en barrio Belgrano Formosa 20, tenemos precios accesibles ayudando a la ciudad teniendo en cuenta la situación económica, me va ayudar a seguir trabajando”, comentó.

Por su parte Judith Sánchez está en el rubro de la peluquería y estética, contó que “por ahora a domicilio y ahora tratando de ampliar el negocio y poder trabajar en mi domicilio porque en el barrio no tenemos, estoy en facebook Judith Sánchez en La Nueva Ciudad, 429734, realizamos todo tipo de trabajos, peinados, alisados, uñas, pies, para cualquier evento”, puntualizó.2

Fuente: Dirección de Comunicación Digital – San Pedro de Jujuy

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada