Locales

ENTREGARON ROPA DE TRABAJO AL SECTOR DE LA DIRECCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy prosigue con la entrega de indumentaria de trabajo para las diferentes áreas de la comuna. Ahora le tocó a la Dirección de Espacios Públicos. “Es un orgullo poder seguir cumpliendo con lo prometido”, manifestó.

1

El Jefe Comunal expresó durante un pequeño discurso su felicidad de poder hacer entrega de la indumentaria que a los empleados le permitirá seguir con sus tareas diarias “cumpliendo con los compromisos asumidos, le tocó la entrega de ropa a toda el área de lo que es Espacios Públicos, son más de 200 empleados que recibieron pantalón y camisa de grafa, es importante destacar que es ropa que ellos eligieron así que tienen para poder seguir desarrollando correctamente su trabajo, como es nuestra intención”, apuntó Bravo al tiempo que elogió el trabajo de la Dirección de Espacios Públicos “gran parte del embellecimiento de nuestra ciudad se la debemos a ustedes, porque son los encargados de mantener parques y plazas limpias, ordenadas”.

Por otro lado, el Doctor Bravo aprovechó para anunciar la entrega de nuevas herramientas de trabajo “si todo anda bien, de aquí a una semana le vamos a entregar diez maquinas desmalezadoras porque debemos ir preparándonos para toda la temporada de lluvia que es cuando toda la maleza, el césped, crece mucho y ellos deben estar preparados para trabajar en beneficio de nuestra comunidad”, puntualizó.

De la entrega de ropa, también formaron parte Cristian Aguirre, Director de Juventud, Mariano Solsona, Subsecretario de Servicios Públicos, Víctor Baiud, Director de Espacios Públicos, y los empleados de la mencionada área.

2 3 4 5

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Shares 0