Locales

ESTA SEMANA CASTRAN A LOS ANIMALES DE LAS PROTECTORAS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis, realizará castraciones estos días para las protectoras de animales mientras que la próxima semana retoman los trabajos en barrio Ejercito del Norte.

Al ser una semana corta, se decidió realizar una atención especial para las protectoras “culminamos la castración gratuita en barrio Salvador Mazza, por lo que desde el próximo lunes 5 de abril comenzamos en barrio Ejército del Norte, así que a todos los vecinos les decimos que estén atento, pueden ir de cualquier barrio”, manifestó Rubén Bonomo.

El Director de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis explicó que “esta semana como es corta vamos a trabajar con las protectoras que tenemos en San Pedro, viene Liliana Correa el martes y Liliana Echavarría el miércoles, desde la próxima semana en Ejecito del Norte”.

En cuanto a los turnos para las castraciones gratuitas en Ejército del Norte comentó que “el lunes damos turnos, el martes se castra, agregamos los viernes, nos vamos a ubicar sobre calle Río Juramento en el sector de El Bordo, donde está el espacio verde, es una calle principal de Ejército antes de la 24 de Septiembre”, detalló.

Aprovechando el quirófano que tiene el municipio, se pueden trasladar por los diferentes barrios “venimos cumpliendo en distintos lugares con las castraciones gratuitas y la vacunación antirrábica, en los barrios que no estuvimos este año le pedimos que no se preocupen porque vamos a llegar a todos los puntos de la ciudad”, culminó Bonomo.