Locales

ESTE DOMINGO EL PATIO CRIOLLO EN JAQUE CON SHOWS EN VIVO

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo continúa con los preparativos para llevar a cabo una nueva edición del ya tradicional Patio Criollo en las instalaciones del Camping y Balneario Municipal Jaque ubicado en la intersección de la ruta nacional 34 y provincial 1.

La organización a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, preparó una serie de actividades para que tanto los sampedreños como así también visitantes de otros puntos de Jujuy y la vecina provincia de Salta disfruten de un domingo diferente.

Actuarán en vivo a lo largo de la jornada del “Patio Criollo”, distintos grupos como ser Pablo y Javier, Diableros Jujeños, Nueva Generación, Nuevo Destino, Patricia Quilez, y se contará con la presencia de los ballets Alma Huayna y Nueva Generación.

Las entradas anticipadas se pondrán adquirir desde este jueves en la Dirección de Rentas ubicado en la planta baja del Palacio Municipal en horario comercial, de 8 a 13 y de 17 a 21 horas.

“El Patio Criollo será en Jaque nuevamente como lo venimos desarrollando, por ende invitamos a toda la comunidad, es una jornada familiar en la cual podrán disfrutar de comidas regionales, música, espectáculos en vivo”, explicó Ariel Bravo.

El Secretario de Desarrollo Humano resaltó que se va a realizar la ceremonia de la Pachamama con todos los presentes “vamos a agradecer a nuestra madre tierra por todas las bondades que nos brinda”, puntualizó.

Movimiento económico

Como cada actividad que se viene desarrollando desde que iniciaron las vacaciones de invierno bajo el slogan “San Pedro te espera”, el objetivo es lograr que los emprendedores, comerciantes, tanto del rubro de la gastronomía como los artesanos, puedan brindar y comercializar sus productos.

“Es una manera de seguir apoyando la economía local, logramos muy buenos resultados en cada una de las actividades porque hubo trabajo genuino para los comerciantes de los distintos rubros y eso nos pone muy contentos porque seguimos trabajando de manera mancomunada”, culminó Ariel Bravo.